domingo, 6 de noviembre de 2011

No prometo un final feliz, pero sí una buena historia.









Me considero una persona afortunada. Porque tengo una buena vida, o eso es lo que por lo
menos a mi me parece. Tengo una familia que me quiere. Tengo unas amigas increíbles que
siempre están ahí cuando las necesito, que me ayudan y me apoyan en cualquier momento,
que me hacen pasar los mejores momentos de mi vida. Y sobre todo te tengo a ti. El único que
me sabe sacar esa sonrisilla de mejilla a mejilla, cuando le veo, o cuando simplemente pienso en
Aquél que me hace feliz. Aquél que hace que con sólo verle, un día gris se convierta en el día
más deslumbrante de todos. Aquél que me hace pasar momentos inolvidables que nunca podré
olvidar, es él. Él que hace que yo piense que soy afortunada, simplemente porque él está en mi
vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario