sábado, 5 de noviembre de 2011

A pesar de todo..

Lucho, y no me rindo. Sigo andando, combatiendo, disfrutando. Sorprendiendo y siendo
sorprendida. Viendo la meta aparecer con cada paso derecho y viéndola desaparecer a cada
paso izquierdo. Y aprendo, que si no es hoy, será mañana, y luego olvido. Olvido detalles y sigo
a lo mío, pero he reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se
me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las
mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde
no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterías. He tenido el valor de construir un
futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran
que todavía tengo algo inmaduro dentro de mí. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que
se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he
hecho la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía.
Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de
locura solo para ver cómo la gente es feliz… Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al
frente y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario