sábado, 12 de noviembre de 2011

S2.

Toda la tarde plantada frente al ordenar, mirando una y otra vez los contactos conectados,
esperando a que él y solamente él se conecte. Miro su perfil una y otra vez. Quiero hablar 
con él, es lo que más deseo en este mundo.Sólo pido que su icono se ponga verde, solamente
 eso. Y espero, y de repente, aparece. No me lo pienso ni un segundo y clico ,clico con todas mis
fuerzas en su nombre. Y le pongo lo primero que se me pasa por la cabeza, y espero espero a que
conteste, sólo quiero que me ponga algo, algo que me indique que estoy hablando con la persona
a la que más quiero en este mundo. Espero,espero impaciente, el corazón me palpita muy
rápido, sólo quiero que aparezca un unito al lado de su foto. Y aparece y yo sonrío con la sonrisa
más grande que nadie a podido ver, y en ese momento es cuando me siento la chica más
afortunada de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario