lunes, 19 de marzo de 2012

Impotencia. Rabia. Dolor. Ira. Descontrol. Sentimientos que hacen pensar que una ya ha llegado a su límite. Que a partir de aquí ya no se puede seguir para delante. Que ya me han cortado el camino con vallas para que no continúe andando o que simplemente me han pegado un empujón para alejarme de mi trayectoria. Y llegado a este punto tan solo puedo apoyar mi espalda en la pared e irme dejando caer hasta quedarme sentada en el suelo y llorar en mis hombros cruzados.Miles de preguntas rondan por mi cabeza. ¿Quien hizo que esto ya no fuera posible?. ¿Quien fue el que me robó la paciencia y la pisó en mi cara?. ¿Quién me hizo sentir que ya no puedo más, si yo sé que aún así puedo seguir para delante?. 

Y ahora que me estoy aferrando a la caja de pañuelos que parece que va a acabarse pronto pero mis ganas de llorar...no han llegado a su fin, voy a levantarme y con mis ojos llenos de lágrimas y mi cara que refleja mi presión mental y mi impotencia anímica, y voy a seguir para delante. Ahora voy a ser yo la que a parte del camino a la gente que me está impidiendo ser feliz. Voy a abandonar los recuerdos que me hacen sentirme susceptible y voy a arrancar mi mueca triste para ponerme una sonrisa en la boca. Aunque duela, solo esto lo puedo hacer yo. Aunque duela, ante esta situación estoy sola y solo yo voy a cortar con esto por lo sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario